Reportajes de Comunión en la Iglesia - guillermorando.com

Reportajes de Comunión en la Iglesia

Hoy en día vemos todos el tema Comuniones y Fotógrafo como un tema “Negocio”. No voy a entrar en este dilema. Mi trabajo es hacer reportajes, y que el cliente quede satisfecho por la calidad y el material que le entrego. Por eso siempre entrego todo el trabajo que realizo. Me refiero a todas las fotos realizadas, editadas y presentadas en un pendrive de 8 Gb, en formato JPG a máxima resolución y sin marca de agua.


Mi trabajo consta en:

El día de la Comunión, media hora antes de la ceremonia, haremos fotos en los alrededores de la iglesia, tanto individuales como de grupo, para que tengan un bonito recuerdo de su día. Se hará el reportaje de toda la ceremonia hablando días antes con el sacerdote para que marque las pautas, e incluso asistiendo a ensayos. Al finalizar la ceremonia haremos la foto de grupo con todos los niños en el altar, con el sacerdote y catequista. Y a continuación, en el mismo altar u otro lugar que los padres decidan, haremos las fotos con la familia de cada niño.

Cada niño tendrá un pendrive personalizado con todas sus fotos y las de grupo, editadas y en máxima resolución. También en el mismo pendrive tendrá un montaje con música de las fotos más destacadas de la comunión para que tengan un bonito recuerdo y puedan verlas cuando quieran.


Mi forma de trabajar hace que el precio sea de 50 € por niño que hace la comunión. Ya que no puedo hacer exclusividad por que un niño o varios no quieran fotos. Con esto quiero decir, que el precio de cada niño que no quiera el reportaje lo asumirá el resto, en la proporción correspondiente.