Nicolás con sus papás
Para finalizar el 2013, os dejo con unas fotos frías por el invierno, cálidas por la luz que Cantabria nos ofrece, y tiernas por la inocencia de Nicolás (El Pimpín de Zurita).
Está claro que cuando se trata de una sesión con un niño, ya sea interior o exterior, hay que jugar con él en todo momento. Me gusta siempre ponerme a su altura. Si él corre, yo también. Si él come gusanitos, yo también. Si se mete al charco… Es porque Guillermo lo incitó a hacerlo, jejeje. En el momento que el niño me llama Pimpín, ya sé que me he ganado su confianza y saldrá todo lo que quiero y mucho más. Como en este caso, que Nicolás nos brindó con unas imágenes preciosas. Quiero dar las gracias a sus papás por su paciencia y dejar que os las enseñe, y un besuco muy grande para él. Estas fotos serán otra sonrisa en su rostro el día de mañana.
Read MoreEstá claro que cuando se trata de una sesión con un niño, ya sea interior o exterior, hay que jugar con él en todo momento. Me gusta siempre ponerme a su altura. Si él corre, yo también. Si él come gusanitos, yo también. Si se mete al charco… Es porque Guillermo lo incitó a hacerlo, jejeje. En el momento que el niño me llama Pimpín, ya sé que me he ganado su confianza y saldrá todo lo que quiero y mucho más. Como en este caso, que Nicolás nos brindó con unas imágenes preciosas. Quiero dar las gracias a sus papás por su paciencia y dejar que os las enseñe, y un besuco muy grande para él. Estas fotos serán otra sonrisa en su rostro el día de mañana.