Postboda de Sara & Ibai - guillermorando.com

Postboda de Sara & Ibai

Es curioso, cuando fui a conocer a Sara e Ibai a Noja unos meses antes de su boda. Me invitaron a pasar a su casa, de donde Sara saldría el día de la boda y ya me quedé maravillado del lugar, una vista, una luz, unas historias.... En fin, en ese momento supe que iba a disfrutar un montón. Después salimos a pasear, ya que la preboda no es más que un paseo, tanto da. Lo que de verdad es una preboda es despertar en la pareja esa ilusión que llevan dentro para celebrar su unión para siempre junto a su familia. El resto sale solo.A escasos 50 metros tienen unos acantilados y playas preciosas. Sara me vio con ganas de empezar a disparar pero me dijo: Quieto parao!!! Comooorrrr? Aquí queremos hacernos la sesión postboda en septiembre. La cosa estaba más que clara. Cuando me explicaron que era donde Ibai le pidió matrimonio, sabía que ese lugar desprendía amor, mucho amor y nos fuimos a otra playa.

Hoy es el día de la postboda, Sara e Ibai lo han preparado como si fuese el día que se casaron. Hemos ido junto a ellos a pasear por esos jardines que tiene frente a su hogar y la luz hizo el resto. Estoy seguro de que cada foto de estas y otras tantas que tienen ellos, les despertará unos sentimientos únicos cada vez que las vean.

Muchas gracias por ser como sois pareja. Y demostrarme  una vez más que nunca dejamos de ser niños, por grande que sea la coraza en la que nos escondemos.