Preboda de Ibai y Sara - guillermorando.com

Esta vez será en Noja (Cantabria) donde Ibai y Sara se dirán el Si quiero. Y donde estuve con ellos toda una tarde. Me enseñaron la casa donde la novia se vestirá y de donde saldrá. Ya eso me encantó!! Unas vistas y una luz…buf!! Ya tengo ganas de que llegue el día!!

Después fuimos paseando a pocos metros. Unos acantilados preciosos, donde se pidieron en su día matrimonio. Los chicos se emocionaban contándomelo y no hay duda de que allí haremos la pos boda. Lo tienen más claro que el agua, jejeje. A continuación mientras me explicaban todos los detalles de la boda, me enseñaron el lugar de la ceremonia y banquete. Todo muy cerquita, para poder ir andando.

Cuando ya habíamos “roto el hielo” jejeje y el sol alcanzado su ángulo perfecto para una luz cálida y romántica, ejem ejem…nos adentramos al Cantábrico. Un mar enfurecido pero que si lo acaricias te regala ese escenario de amor que a Ibai y Sara tanto les gusta. Así que me dejo de romantizadas y os muestro algunas de las fotos que hicimos. Ibai y Sara, muchas gracias por dejar que muestre vuestro amor. Y disfrutar de todos los preparativos de los últimos días. Nos vemos muy muy pronto. Os deseo lo mejor!!