Reportajes de Comunión en la Iglesia (Temporada 2023)


Mi trabajo consiste en:

El día de la Comunión, media hora antes de la ceremonia, haremos fotos en los alrededores de la iglesia, tanto individuales como de grupo, para que tengan un bonito recuerdo de su día. A continuación, realizaremos el reportaje de toda la ceremonia, hablando días antes con el sacerdote para que marque las pautas, e incluso asistiendo a ensayos. Al finalizar la ceremonia haremos la foto de grupo con todos los niños en el altar, con el sacerdote y catequista. Y en el mismo altar u otro lugar que los padres decidan, haremos las fotos con la familia de cada niño.

En un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de la 1ª Comunión, haremos un reportaje en exterior GRATIS, de una o dos horas máximas de duración con todos los niños juntos. “Solo se hará un reportaje” (los padres decidirán el día y lugar, para poder coincidir todos). *Esta oferta caduca a los 2 meses de la 1ªComunión.

Las fotos se pueden descargar desde la galería de clientes del fotógrafo, con un password individual. Cada niño tendrá TODAS sus fotos personales y las de grupo, de ambos días editadas y en máxima resolución, en un plazo de 15 días aproximadamente.

El precio es de 60 € por niño, si son 9 o más. Y de 70 €, si son 8 niños o menos.